PayPal y el encierro de Bitcoin

Nuestros diez pasos hacia una vida respetuosa con el medio ambiente

FRANKFURT (Schroders) – ¿Está buscando formas rápidas y eficientes de mejorar su balance personal de CO2? Aquí están nuestras mejores sugerencias.
impulsado por la finativa

  • El 98 por ciento de Bitcoin está en números rojos – La actualización del mercado
  • Por qué nunca habrá más de 21.000.000 de Bitcoin (BTC)

Patrocinado por: ArbiSmart: Generar beneficios pasivos con Bitcoin y Co.

Un hombre sostiene una moneda de Bitcoin junto a un smartphone con el logo de Paypal en la pantalla
BTC13,039.04 $ -1.21%

La noticia de la adaptación de PayPal de Bitcoin a Profit Secret envía la moneda criptográfica hacia la luna. La comunidad se alegra de las noticias alentadoras, pero advierte contra el exceso de entusiasmo. La opinión-ECHO.

El miércoles pasado, 21 de octubre, PayPal lanzó la bomba. Como ya habíamos informado, los clientes del proveedor de servicios de pago podrán comerciar e incluso pagar por monedas encriptadas como Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH) en la plataforma.
Anuncio

Una inversión inteligente y segura con el criptoarbitraje

Hasta el 45% en su BTC, ETH, USDT, EUR

Con la cartera de Arbismart y la plataforma de comercio de arbitraje, miles de inversores obtienen un ingreso pasivo (10,8-45% por año). La plataforma de criptoarbitraje totalmente automatizada ofrece inversiones de bajo riesgo y alto rendimiento. ArbiSmart tiene licencia y está regulado por la UE.
Aprende más sobre ello

El mensaje llega en un momento en el que no hay escasez de mensajes Bitcoin alcistas de todas formas. Desde que Microstrategy anunció a finales de septiembre que había comprado más de 38.000 BTC en el mercado abierto, los acontecimientos han sucedido rápidamente. Cada día crece la lista de compañías que son amigables con las monedas criptográficas.

Sin embargo, en la última subida de precios de la BTC, PayPal puede afirmar con confianza que es un ganador. Desde la publicación del comunicado de prensa, el precio de la moneda número uno de la criptografía sólo tiene una dirección: el norte.

En la comunidad de Bitcoin, las noticias indudablemente alcistas son celebradas por la mayoría. En ocasiones, sin embargo, también hay voces críticas que critican el hecho de que PayPal no permita expresamente la retirada de los valores criptográficos. Esto significa que los usuarios están transfiriendo su responsabilidad al proveedor de servicios de pago, no puede haber ninguna cuestión de soberanía monetaria.

El inversor de los ángeles Stephen Cole articula el disgusto de la comunidad en Twitter de esta manera:

¿El mensaje de PayPal es alcista para Bitcoin y estoy feliz por ello? Sí. ¿Debería comprar Bitcoin a través de PayPal? Lol No
Stephen Cole.

El multimillonario Jones es un policía de Bitcoin

El multimillonario y gestor de fondos de cobertura Paul Tudor Jones también confirma su reputación como policía de Bitcoin.

Creo que Bitcoin es una gran protección contra la inflación. Bitcoin tiene un enorme contingente de gente muy, muy inteligente. Una inversión en BTC es comparable a una inversión de Apple o Google en los primeros días,

dijo Jones en el Squak Box de la CNBC.

Paul Tudor Jones no apareció como defensor de la moneda criptográfica nº 1 hasta este año, cuando el gerente puso en marcha Bitcoin como cobertura contra la inflación en mayo.